Eventos

Club B13 Perú

«Si no se sufre, no se goza»

«Si no se sufre no se goza», es la frase que se rescata de este viaje realizado por Jairol Jairok Boyer, uno de los miembros oficiales del CLUB B13 PERÚ, quien por temas de trabajo tuvo que recorrer junto a su amado B13 las hermosas rutas de la Selva Central y que a pesar de un pequeño inconveniente que tuvo con el palier, pudo realizar el regreso.
Si tienes previsto manejar tu vehículo para ir de viaje, es recomendable que días antes le realices un mantenimiento, pues es probable que no encuentres alguna estación de servicio o mecánica durante la travesía.
“Es una recomendación básica que todos debemos hacer antes de subir al carro. Una revisión a las luces, al líquido de frenos, las llantas (hasta la de repuesto), el motor y todo el sistema eléctrico que tiene”.
Es necesario tener todos nuestros documentos actualizados como el brevete, el SOAT, revisión técnica y tarjeta de propiedad.
Estos papeles son importantes para que podamos manejar tranquilos por las pistas del país.
Triángulo de emergencia, gata, caja de herramientas, extintor y llantas de repuesto son los implementos de seguridad necesarios que todo vehículo debe tener antes de dar un largo viaje.
A lo mencionado, debes sumarle un botiquín que contenga como mínimo alcohol, vendas, algodón, agua oxigenada y analgésicos. Asimismo, es recomendable tener anotados los números telefónicos de la Policía de Carreteras (110), Bomberos (116), Central de Emergencias de la Policía Nacional (105) y de la compañía de seguros en la que estás afiliado.
Es preferible tener anotado, también, el número del SAMU (Sistema Atención Médica Urgencia, 106), de ESSALUD – STAE (Sistema de Transporte Asistido de Emergencias, 117) y Defensa Civil (115) para reportar algún desastre natural. Cabe recordar que todos estos números son gratuitos.

 

IMFORMES:

Lunes-Viernes: 9am a 5pm; Sábados: 10am a 1pm
+ (51) 997 609 659
contacto@clubb13peru.com postulantes@clubb13peru.com
Abrir chat
¡Hola!, Conversemos