Eventos

Club B13 Perú

Reunión del Bicentenario

«Desde que era un niño escuché muchas veces la expresión ‘Fue amor a primera vista’. Años más tarde comprendería
lo que eso significaba cuando mi padre me enseñó por primera vez un Nissan Sentra B13.
Él había experimentado lo mismo cuando regresaba de Ica por la Panamericana Sur a 180kmh manejando la camioneta de un amigo, y por su espejo retrovisor veía un Nissan Sentra B13 que no se le despegaba. Ese fue su amor a primera vista con el Nissan Sentra B13; unos años más tarde se lo compraría 0 Km vía Maquisistemas».
Así como esta historia, hay muchas más de amor hacia este ya clásico modelo de la marca Nissan. Y es que los autos, son un
tipo especial de máquinas, son máquinas capaces de despertar amor y pasión en sus dueños (algo que no pasa con otras máquinas como una lavadora o podadora de césped).
Es a raíz de este amor, que en enero 2020, un grupo de entusiastas se juntaron por primera vez para formar una comunidad que buscaba ser la más representativa en Perú y, porqué no decirlo, del mundo, de amantes de este emblemático modelo de la marca Nissan, el Nissan Sentra B13.
Así nació el Club B13 Perú; y en este julio 2021, después de un año y medio de haber formado el club, quisimos hacer nuestra
primera reunión abierta conmemorando el Bicentenario de la Independencia de nuestro amado Perú, y al estilo de un grupo de
amantes y entusiastas de este hermoso modelo, celebramos nuestro Bicentenario Nacional, haciendo flamear nuestra bandera peruana, y convocando a entusiastas, miembros oficiales, miembros fundadores y por sobre todo, empresas comprometidas con nuestra visión, empresas con la que ya tenemos convenios para dar beneficios a los miembros oficiales del Club B13 Perú.
Estas imágenes son un breve resumen de lo que fue nuestra primera GRAN reunión abierta. Esta fue la primera de muchas tantas y aún más grandes reuniones que iremos organizando.
Nos llena de orgullo y emoción la gran asistencia que tuvimos, y les prometemos que seguiremos creciendo mucho más.
Gracias Perú por ser esa tierra bendita que nos vio nacer.
¡Viva el Perú!
Feliz 28 de julio

 

IMFORMES:

Lunes-Viernes: 9am a 5pm; Sábados: 10am a 1pm
+ (51) 997 609 659
contacto@clubb13peru.com postulantes@clubb13peru.com
Abrir chat
¡Hola!, Conversemos